IU Lopera lamenta que sus vecinos padezcan la dejadez partidista del PSOE.

Desde Izquierda Unida de Lopera, lamentan que la alcaldesa de Lopera Isabel Uceda  sea permisiva y participativa ante la dejadez de determinados servicios que podían estar funcionando ya en el municipio para venderlos e inaugurarlos en 2019 unas semanas antes de las elecciones municipales. Según los concejales de Izquierda Unida, “el consultorio de Lopera debería estar acabado en el primer semestre de 2018 y todavía no han ejecutado ni la segunda de tres fases que contempla el proyecto”. Uceda que fue preguntada en el pleno del día 9 de Julio sobre el estado de las obras contestó que sólo estaba acabada la primera fase y que no sabía cuándo acabaría la citada obra ya que llama a la Junta y no recibe dicha información. Así pues, los vecinos y vecinas de Lopera seguirán sufriendo un año más las malas condiciones que padece el consultorio del municipio como por ejemplo, baños no adaptados a minusválidos, pasillos de espera estrechos, poca privacidad del paciente, entre otros problemas.

 

Por otra parte, Lopera dispone de un punto de acopio de residuos de obra menor el cual aún no está abierto ya que se está esperando que la Diputación aporte una cinta transportadora, algo que desde IU consideran que será también una paralización con tintes partidistas para vender inauguraciones en el primer trimestre del 2019.

 

Así mismo señalan desde IU Lopera, un año más se nos vende la adjudicación de las obras de la depuradora de aguas residuales, situación que se viene repitiendo cada año previo a las elecciones municipales. “Imaginamos que, como cada cuatro años, en unas semanas nos visitará el delegado/a de obras públicas para volver a anunciar que la próxima legislatura arreglará la A-6175” añaden los concejales de IU Lopera.

Desde Izquierda Unida consideramos que el trabajo hay que hacerlo día a día desde que se toma posesión como alcalde/sa y no en el último año electoral para así producir una cortina de humo y tapar todo lo que en los tres años anteriores no se hizo, con esta postura quien de verdad pierde son nuestros vecinos y no nosotros como políticos, pues ganemos o perdamos seguiremos nuestra vida con nuestros trabajos o estudios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *